plan clase enfocada a la teoría de Huizinga
FASES
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ACTVIVIDAD
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DESCRIBE
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TIEMPO
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RECURSOS
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1.
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INICIAL
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Aproximación a
la teoría de Huizinga.
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Se hará una breve
exposición de la biografía del autor en mención y posteriormente se hará un
acercamiento a la concepción de juego
y su fundamentación de Johan Huizinga.
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15 minutos.
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Recurso humano.
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Recurso visual.
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Marcadores y tablero.
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Acertijos.
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2.
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CENTRAL
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Actividades
lúdicas pensadas en el juego según Huizinga.
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Se formaran 2 grupos
y el profesor les dirá que se dirijan a las zonas establecidas anteriormente
mencionadas en la metodología una vez explicadas las reglas de cada juego
(Yermis y Cinco huecos) que se ejecutaran simultáneamente, en el juego número
uno (Yermis) deberán crear cada sub grupo un nombre y una barra alegórica al
juego que deberán expresar cuando el profesor así lo designe.
Por cada juego
se ocuparan 10 minutos.
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20 minutos.
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Recurso humano.
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Pelotas de letras.
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Conos.
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Platillos.
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Tapitas de latas.
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3.
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FINAL
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Reflexión
teórica
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10 minutos.
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Recurso humano
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